Envío de pedidos

Los artículos adquiridos pueden ser transportados hasta su destino final bien por cuenta de la empresa o bien por cuenta del comprador.    

Transporte a cargo de la empresa:

Para transportes a nuestro cargo, utilizamos el Servicio Nacional de Correos en sus varias modalidades, así como diversas empresas solventes de paquetería o también transportistas locales para entregas cercanas a nuestro establecimiento.

El coste del transporte ofertado aparece en la página del "carrito de compras" al pulsar "Obtener un presupuesto" una vez completados los datos del lugar de recepción del envío. En caso de no aparecer ninguna oferta económica para el transporte, Ud. puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electónico consultas@antiguedades-fontcuberta.es y nosotros intentaremos encontrar la mejor solución posible.

Transporte a cargo del comprador:

Cuando el cliente decida ocuparse del transporte por si  mismo, los artículos podrán ser recogidos en nuestra tienda (ver mapa), una vez confirmado el recibo de la transferencia bancaria de pago.

El cliente puede recoger los artículos adquiridos personalmente o comisionar a a un tercero. En cualquier caso la fecha y hora de la recogida deberá ser acordada con nosotros por correo electrónico o teléfono. Además, en caso de recogida por terceros, deberá comunicarnos los datos de identificación fehaciente de estos. Además de recurrir a empresas de paquetería, otra opción de transporte asequible es obtener un transportista a través de la plataforma uShip.