¿Quienes somos?

Somos un establecimiento acreditado en la venta de antigüedades: mueble inglés y francés del siglo XVIII, XIX y principios del XX, incluyendo distintos estilos como georgiano, victoriano, imperio, Luís Felipe, modernista, etc. En nuestra oferta también se incluyen cajas escritorio, licoreras, joyeros y otros, así como mesas de juego, veladores, escritorios, mesitas de noche y otros artículos de decoración como porcelanas y esculturas en bronce, mármol, terracota, alabastro, etc. Sin olvidar los cuadros al óleo, acuarelas y grabados. Otra de nuestras especialidades son las lámparas tanto de sobremesa como de techo. Como tanto para el hogar como para locales públicos.

Nuestra Historia

En 1995 Emma Fontcuberta abrió su primer negocio de antiguedades en la calle Maudes de Madrid. Estaba radicado este en un primer piso donde principalmente ofrecía pequeñas piezas de anticuario y grabados procedentes de Europa. En esta época también comenzó a intermediar en la venta de obras de arte, principalmente pintura. En 1997 se trasladó a un local de la calle Fernandez de la Hoz 49, del mismo barrio de Chamberí, donde amplió su oferta a toda clase de antiguedades de gran formato como muebles, figuras, espejos, lámparas y objetos de arte como pintura y escultura. En 2012 abrió nueva tienda en la Plaza de Colón 10 de Majadahonda, al Norte de la Comunidad de Madrid, donde continuó ofreciendo la misma calidad de productos que ofrecía en Fernandez de la Hoz. En la actualidad, Antigüedades Emma Fontcuberta está abierta al público en el Paseo de la Habana número 42 de Madrid, donde continúa su actividad comercial, además de su portal de Internet.

Nuestros Valores

Calidad asegurada, atención personalizada, piezas con gusto y cuidadosa selección de las mejores, respeto y atención al cliente: son los valores sobre los cuales se funda nuestra actividad y la de nuestros expertos restauradores de muebles, pintura, porcelana y otras especialidades que han hecho de nuestro anticuario una referencia en el sector. Póngase en manos de los mejores profesionales del sector con toda la garantía de calidad, originalidad y comodidad.